Administración Portuaria Integral de Topolobampo

Certificación del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo y Empresa Socialmente Responsable


Estimada Comunidad Portuaria, nos es grato informarles que recientemente hemos recibido una felicitación por parte de la Dirección General de Fomento y Administración Portuaria por haber obtenido la recomendación de la Casa Certificadora BSI GROUP, México, S.A. de C.V., para recibir la certificación del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, bajo los lineamientos de la norma 18001:2007 OHSAS.

También se informa que por tercer año consecutivo hemos estado participando en conjunto con el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social en México, para la implantación de una cultura de empresa Socialmente Responsable, obteniendo logros significativos en el mejoramiento del clima laboral, la calidad de nuestros servicios, el fortalecimiento de nuestras relaciones con la comunidad y con nuestros clientes y proveedores, lo que nos alienta a continuar trabajando acorde a las premisas de Calidad, Ambiental y Seguridad en el Trabajo.

Por lo anterior los invitamos a establecer estrategias basadas en un modelo de negocios con el objetivo de crear y generar una cultura institucional corporativa y sustentable.


Imagen 1

Última modificación: 08/05/2017 (15:00 Horas) Elaborado por Promoción