Al Inicio - Puerto de Topolobampo

El domingo 21 de febrero recibimos al crucero Voyager en el Puerto de Topolobampo con 392 pasajeros y 225 tripulantes.

Como parte del recibimiento se hizo una fiesta en honor a nuestros visitantes distinguidos dentro de las actividades desarrolladas se llevó a cabo un festival cultural con música en vivo, danza indígena, bailes folklóricos, venta de artesanías, juegos como la lotería y romper la piñata.

Por ser la primera vez que este crucero arriba al Puerto de Topolobampo, se hizo una ceremonia de intercambio de placas, encabezada por el Arq. Adrián Alanís Quiñones Director General de API, lo acompañaron parte de su equipo de trabajo el Gerente de Administración y Finanzas y la Gerente de Comercialización; también contamos con la presencia del Lic. Arturo Duarte García Presidente Municipal de Ahome; el Capitán del Puerto de Topolobampo, Cap. Alt. Carlos Portillo Denis, el Presidente y el Director de CODESIN Zona Norte, Director, Secretario Técnico y Comunicación Social de la Secretaría de Turismo del Norte del Estado, entre otros.

Este evento fue posible gracias al trabajado coordinado por el Comité Local de Cruceros, con la meta de impulsar el turismo regional, ya que se hicieron actividades culturales en la playa del Maviri y el Malecón de Topolobampo.

Seña del éxito obtenido fue el mensaje de agradecimiento de parte de la tripulación:

Extienda nuestro agradecimiento para todos los que estuvieron involucrados en hacer este arribo un éxito.

Los pasajeros y la tripulación están muy agradecidos por la fiesta que hizo en honor del arribo, así como por los servicios de traslado de pasajeros.

Gracias para todos los colaboradores por la cálida bienvenida en Topolobampo y la buena cooperación.

Esperamos volver pronto.

Mientras tanto, todo lo mejor y saludos cordiales. Tripulación