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METAS:

· Contribuir al abatimiento de posibles practicas de corrupción.

· Contribuir a la transparencia en la gestión de la entidad.

· Contribuir al logro del desempeño honesto, eficaz y eficiente de los servidores públicos adscritos a la entidad.

OBJETIVOS:

· Impulsar la mejora continua en los proceso administrativos y de servicios públicos, a través de áreas de oportunidad.

· Prevenir practicas de corrupción e impunidad a través de difusión de normas, establecimientos de controles internos y de asesoría.

· Detectar corrupción a través de auditorias enfocadas a lo relevante, obtener resultados validos, significativos y debidamente fundamentados.

· Sustentar jurídicamente las presuntas responsabilidades y sancionar las conductas indebidas de los servidores públicos, promover el resarcimiento a la entidad por los daños y perjuicios ocasionados.

· Promover que la ciudadanía presente quejas, denuncias, inconformidades y sugerencias sobre la gestión de la entidad; otorgar la debida atención a las quejas, denuncias, inconformidades y sugerencias que se presenten.

· Impulsar la debida rendición de cuentas sobre la gestión y los resultados de la entidad.