Administración Portuaria Integral de Topolobampo

Los informes que, por disposición legal, generen los sujetos obligados


SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA 

INFORMES QUE POR DISPOSICION LEGAL GENERA EL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL (OIC)

SEGUIMIENTO AL 1er. TRIMESTRE DE 2016

En cumplimiento a lo dispuesto en el articulo 62 fracción III de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales; el Órgano Interno de Control en la Administración Portuaria Integral de Topolobampo, SA de CV, informa a este H. Consejo de Administración que durante el periodo comprendido del 01 de Enero al 31 de Marzo del ejercicio fiscal 2016, se han practicado 1 Auditorías Integrales, 1 de Seguimiento, 0 Revisiones de Control, Acciones que representan un cumplimiento alcanzado del 25% con relación al Programa Anual de Trabajo 2016.

Derivado de la práctica de las revisiones, se determinaron 13 observaciones relevantes en el trimestre, mismas que fueron reportadas a través del Sistema Integral de Auditoría (SIA) de la Secretaria de la Función Pública para su seguimiento, durante el trimestre se solventó 5 observación y quedaron pendientes de solventar 18 al cierre del periodo reportado.

Así mismo se informó el estado de las observaciones determinadas por el OIC a través del Sistema Integral de Auditoría (SIA).

OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONES EN PROCESO DE ATENCION
OBSERVACIONES
SUBTOTAL EN PROCESO
ATENDIDAS DURANTE EL ACTUAL EJERCICIO
TOTAL
AVANCE %
INSTANCIA
PENDIENTES DEL AÑO ANTERIOR
OBSERVACIONES DEL EJERCICIO 2016
OIC

10

13

23

5

18

22%



Última modificación: 15/06/2017 (15:00 Horas) Elaborado por Organo Interno de Control