Al Inicio - Puerto de Topolobampo
SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA 

INFORMES QUE POR DISPOSICION LEGAL GENERA EL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL (OIC)

SEGUIMIENTO AL 1er. TRIMESTRE DE 2016

En cumplimiento a lo dispuesto en el articulo 62 fracción III de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales; el Órgano Interno de Control en la Administración Portuaria Integral de Topolobampo, SA de CV, informa a este H. Consejo de Administración que durante el periodo comprendido del 01 de Enero al 31 de Marzo del ejercicio fiscal 2016, se han practicado 1 Auditorías Integrales, 1 de Seguimiento, 0 Revisiones de Control, Acciones que representan un cumplimiento alcanzado del 25% con relación al Programa Anual de Trabajo 2016.

Derivado de la práctica de las revisiones, se determinaron 13 observaciones relevantes en el trimestre, mismas que fueron reportadas a través del Sistema Integral de Auditoría (SIA) de la Secretaria de la Función Pública para su seguimiento, durante el trimestre se solventó 5 observación y quedaron pendientes de solventar 18 al cierre del periodo reportado.

Así mismo se informó el estado de las observaciones determinadas por el OIC a través del Sistema Integral de Auditoría (SIA).

OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONES EN PROCESO DE ATENCION
OBSERVACIONES
SUBTOTAL EN PROCESO
ATENDIDAS DURANTE EL ACTUAL EJERCICIO
TOTAL
AVANCE %
INSTANCIA
PENDIENTES DEL AÑO ANTERIOR
OBSERVACIONES DEL EJERCICIO 2016
OIC

10

13

23

5

18

22%