Administración Portuaria Integral de Topolobampo

Los servicios que ofrecen


  • Recepción de quejas y denuncias que se formulen por incumplimiento de las obligaciones de los servidores públicos,
  • Practicar las investigaciones conducentes para efectos de integración de expedientes por probables conductas irregulares de los servidores públicos,
  • Captar y gestionar las peticiones sobre los trámites y servicios que presente la ciudadanía, y
  • Dar cumplimiento a los lineamientos y criterios técnicos que emita la Secretaría en materia de atención ciudadana;
  • Turnar al área de responsabilidades de la Secretaría de la Función Pública, cuando así proceda, las quejas y denuncias respectivas y realizar el seguimiento del procedimiento disciplinario correspondiente hasta su resolución;
  • Conocer previamente a la presentación de una inconformidad, de las irregularidades que a juicio de los interesados se hayan cometido en los procedimientos de adjudicación de adquisiciones y servicios, así como de las obras públicas que lleven a cabo con la finalidad de que las mismas se corrijan cuando así proceda;
  • Llevar los registros de los asuntos de su competencia y expedir las certificaciones de los documentos que obren en sus archivos. 


Última modificación: 15/06/2017 (15:00 Horas) Elaborado por Organo Interno de Control