Administración Portuaria Integral de Topolobampo

El embajador de China en México


La comitiva encabezada por el embajador de la República Popular China, Sr. Qiu Xiaoqi, en Sinaloa, integrada por directivos de empresas de seguridad, comunicaciones, constructores de puertos y desarrolladores de parques industriales y banqueros, fueron recibidos por el Director General de la Administración Portuaria Integral, Lic. Heliodoro Robles Gamez, quien les dio la bienvenida y transmitió un saludo con respeto y afecto en nombre del Lic. Guillermo Ruiz de Teresa, Coordinador General de Puertos y Marina Mercante, posteriormente junto con el Gerente Comercial explico las ventajas y proyectos potenciales del Puerto.

Posteriormente realizaron un recorrido por las instalaciones del recinto portuario en donde pudieron apreciar las áreas para el desarrollo de nuevos proyectos.

El embajador manifestó que el Puerto de Topolobampo tiene mucho potencial para futuro desarrollo, por sus ventajas de espacios abiertos y su estratégica ubicación geográfica, para la construcción de un puente comercial entre Asia, los estados del sur y este de los Estados Unidos.

En esta visita también estuvieron presentes el embajador Sr. Sergio Ley, el Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Sr. Javier Lizarraga Mercado, el alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas, la Sub Secretaria de Promoción Económica, Hilda Inukai Sashida, el presidente de Codesin Estatal, Ing. José Mario Cadena Bojorquez, entre otros empresarios del norte del estado.

 






Última modificación: 11/12/2017 (16:30 Horas) Elaborado por Promoción