Administración Portuaria Integral de Topolobampo

Vinculación Puerto Ciudad


La Administración Portuaria Integral de Topolobampo realiza gestiones permanentes dentro del Programa Vinculación Puerto -Ciudad, una de esas actividades es la atención de visitas de escuelas de todos los niveles educativos, el año pasado recibimos 1,096 alumnos de 40 instituciones educativas a los cuales se les brinda una plática y visita guiada por las Instalaciones, muestra de la labor que se realiza es la siguiente nota de agradecimiento que recibimos de parte de la escuela Primaria de tiempo completo "Revolución" del Municipio de Ahome, que se transcribe a continuación:

"¡Buenas noches! Mis alumnos, madres de familia y en lo personal le agradecen el habernos permitido el acceso a las instalaciones del puerto. Los niños aprendieron mucho sobre el barco y todos los trabajos que se desempeñan ahí, aún expresan todo lo vivido y de lo que vieron le agradezco de corazón su noble apoyo. Sin duda regresaremos muy gustosos. Gracias infinitas por el trato que les dieron a mis alumnos y por los detalles que nos obsequiaron, los niños felices con algo que para nosotros los adultos vemos como insignificante. Me encanto todo. ¡Mil gracias!"

Cabe mencionar también el Programa que se ejecutó el año pasado de "Alumno Ejemplar" el cual benefició a las escuelas de la comunidad de Topolobampo, donde se entregaron cerca de 200 mochilas y otro tanto de útiles escolares a los alumnos que nos visitaron y que sobresalieron en sus estudios y participación en la comunidad. Por otro lado API de Topolobampo también realiza actividades de apoyo a la Comunidad como donación de material y equipo a las escuelas del Puerto de Topolobampo, apoyos a la Sindicatura de Topolobampo como préstamos de vallas, carpas, entre otros.

 










Última modificación: 30/04/2018 (11:30 Horas) Elaborado por Promoción.